Bienvenid@! Aquí encontrarás platos, recetas y opiniones que espero te aporten algo. Siéntete libre de expresar lo que quieras, todo será bienvenido y respondido. Estás en tu casa, o en tu cocina... Como
prefieras

lunes, 3 de octubre de 2011

Todo tiene un comienzo...

Después de muchos años queriendo cocinar un libro y no saber cómo prepararlo,me he decidido a hacer este blog que me hace incluso más ilusión...

Mi intención es daros a probar mi visión de la cocina y, por supuesto, interactuar con todos vosotros...

También me gustaría que os atrevierais a hacer las recetas y comentarme cómo os han salido y qué os parecen...aparte de darme vuestras sugerencias o dudas.


Este es el resultado de la experiencia adquirida durante 15 años...no sé si son muchos o pocos,pero son los que me lleva apasionando esta profesión!!!

Por ser la primera entrada y hacer un guiño a todos aquellos valientes que confiaron en mi y me llamaban para pedirme ideas sobre cómo hacer algo diferente con los mismos aburridos ingredientes de siempre...
A ellos y a Macu van dedicado este blog...lo habéis conseguido!!!

20 comentarios:

morenadbote dijo...

Enhorabuena por el comienzo, y que salga todo tan bien como ilusion has puesto en el proyecto

Anónimo dijo...

Estaremos atentos Victor! Seguro que merece la pena leerte, un besazo ;) Druqui

roberto marquina dijo...

Imposible que pueda ir mal,mucha suerte en esta andadura en la que seremos tus fieles escuderos.

Anónimo dijo...

Felicidades compañero!!
No me cabe duda de que será un éxito.
Gracias por compartir tu pasión.....
Isabel.

Anónimo dijo...

Ni te imaginas lo que me alegra leerte aquí, solo tienes que tener paciencia y seguro que será un exitoso blog del que todos copiaran incluso ya se me ocurre qw en nuestro restaurante aquí en Madrid, el que montaremos en un futuro no muy lejano el plato estrella del día será la entrada del día de tu blog.
Fuerza y lucha son las claves A POR ELLO socio
@JLattre

Sara Martín dijo...

Toda la suerte del mundo, Victor.
¡Y ánimo para afrontar este nuevo proyecto!
Un beso,
@sarita_smg.

Hita dijo...

Mucha suerte!!! Exito asegurado ya lo veras!!!Un besote Hita.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Victor!! Por fin vamos a tener las recetas de esos platos tan exquisitos que nos ponen los dientes largos!!

Muchos éxitos para tu blog. Un abrazo

@Maríadecora

Anónimo dijo...

Ya lo tengo en favoritos. Y me voy a poner a cocinar!! Eso es todo un logro, no creas!! Mucha mierr con el blog, a lo mejor te haces blogero famoso.....besos
Belen

Pepe Orantos dijo...

Ahí está el tío. Aquí tendrás a un fiel seguidor que espera poder probar algún día tu milhojas de fresas y nata. Orgullo de paisano. #saborextremeño

Belén Arrogante dijo...

Seguro que aprendemos muchísimo con tus recetas y experiencia. ¿habrá platos abulenses? ;) Ánimo y suerte. Un abrazo

Anónimo dijo...

Por fin te has animado... Me alegro muchiiiisimo. Y ya sabes, yo de cobaya gastronomica no tengo precio. Mucha suerte!!!
Pamen

Berta Blanco dijo...

Muchísima suerte con el blog, Victor :)
Aqui tendrás una lectora más ^^

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaa el blooogg!!! Justo lo q necesito para mis
Antojos!! Jajajajaja..gracias nene! Eres estupendo!
Laura y josema

Anónimo dijo...

vamos primo
ke te voy a copiar las recetas.Un beso nieves y juanma

Anónimo dijo...

Vamos, talento que esto esta "chupao pa Ti". Muchisima suerte y fuerza. Palomi, Sandruki y Yo.

Anónimo dijo...

donde están las costillitas del otro dia que tengo pesadillas.
Como te dije el otro dia eres un coninero de crearme una ulcera como caiga por la cocina despues de las 14.00.
mucha suerte y lo dicho ¿donde están las costillas?

Anónimo dijo...

vamos vamos que yo estoy esperando tu receta de babaganoush

asi que deja de mirar tanto y....o.....

Anónimo dijo...

animo guapo seguro q t sale estupendo como la pinta q tienen esos maravillosos platos q nos presentas un gran besos de los 3 y 1/2 d mostoles

Olga dijo...

Ánimo que tu puedes con esto y más¡¡¡¡

Olga

Publicar un comentario